Juego de tronos

Juego de Tronos: Su batalla final será más grande de lo que podemos pensar

Juego de Tronos se prepara para la que será su última temporada y  como no, se espera poder ver en ella una gran batalla que por lo visto va a superar cualquier otra de las que ya se han ofrecido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informó la revista Entertainment Weekly, la batalla final que veremos en la última temporada tardó más de los 55 días que se habían dicho para su rodaje.

En abril, el director asistente Jonathan Quinlan publicó en las redes sociales una nota de agradecimiento de los productores de la serie HBO. «Esto es para los Dragones Nocturnos», escribieron a los involucrados en la sesión épica al aire libre. “Por aguantar 55 noches seguidas. Para soportar el frío, la nieve, la lluvia, el lodo, las ovejas de Toome y los vientos de Magheramorne «. (Toome y Maghermorne Quarry son dos ubicaciones en Irlanda del Norte donde la serie rodó octava y última temporada).

Según la revista, la batalla dirigida por Miguel Sapochnik contra las fuerzas del Rey Nocturno en realidad duró más semanas de lo previsto, gracias a la extensa cantidad de imágenes grabadas en los escenarios de la serie.

La estrella Peter Dinklage calificó el resultado final de «brutal» y agregó: «Hace que la Batalla de los Bastardos parezca un parque temático».

La revista también informa que la gigantesca batalla seguirá a varios personajes mientras intentan sobrevivir a la lucha.

Juego de tronos regresará en la primera mitad de 2019, aunque HBO aún no ha anunciado la fecha de estreno exacta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba