Juego de tronos

Juego de Tronos: ¿Qué miembro del reparto no va a estar en la reunión especial por la última temporada?

Parece que no todos van a estar presentes en el especial de Juego de Tronos, que servirá para despedir la serie de manera definitiva una vez estrene su octava y última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de Bodyguard y ex miembro del elenco de Juego de Tronos, Richard Madden, no participó en la reunión especial que se filmó en Belfast a principios de este año, informa EW.com. El evento oficial reunió a muchos miembros del elenco del drama de HBO, incluido Sean Bean, y se incluirá como un extra especial en el próximo set de la serie completa con Conan O’Brien como presentador.

Madden interpretó a Robb Stark en las temporadas 1 a 3, y salió de la serie después de que su personaje (como muchos otros, incluida su madre Catelyn y su esposa Talisa) fuera asesinado en las bodas de Edmure Tully y Roslin Frey, una masacre conocida por los fanáticos. del espectáculo como «La Boda Roja».

¿El motivo de la ausencia del actor de la reunión? Estaba ocupado filmando la película biográfica de Elton John, Rocketman, en la que interpreta al viejo manager del cantante John Reid.

La octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril, aunque HBO aún no ha publicado la fecha exacta. La cadena recientemente publicó un nuevo trailer que muestra un frente helado siendo atacado con fuego.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba