Bolsamanía

Juego de Tronos: ¿Qué miembro del reparto no va a estar en la reunión especial por la última temporada?

Parece que no todos van a estar presentes en el especial de Juego de Tronos, que servirá para despedir la serie de manera definitiva una vez estrene su octava y última temporada.

La estrella de Bodyguard y ex miembro del elenco de Juego de Tronos, Richard Madden, no participó en la reunión especial que se filmó en Belfast a principios de este año, informa EW.com. El evento oficial reunió a muchos miembros del elenco del drama de HBO, incluido Sean Bean, y se incluirá como un extra especial en el próximo set de la serie completa con Conan O’Brien como presentador.

Madden interpretó a Robb Stark en las temporadas 1 a 3, y salió de la serie después de que su personaje (como muchos otros, incluida su madre Catelyn y su esposa Talisa) fuera asesinado en las bodas de Edmure Tully y Roslin Frey, una masacre conocida por los fanáticos. del espectáculo como “La Boda Roja”.

¿El motivo de la ausencia del actor de la reunión? Estaba ocupado filmando la película biográfica de Elton John, Rocketman, en la que interpreta al viejo manager del cantante John Reid.

La octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril, aunque HBO aún no ha publicado la fecha exacta. La cadena recientemente publicó un nuevo trailer que muestra un frente helado siendo atacado con fuego.

Escrito por | 8 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: , ,
Este abril, para conmemorar el décimo aniversario del estreno de la exitosa serie, HBO promueve
Según The Hollywood Reporter, George RR Martin va a hacer una obra de Juego de Tronos.
El creador de los libros y el universo de Juego de Tronos, George RR Martin,
David Benioff y D.B. Weiss creadores de la famosa Juego de Tronos, desarrollarán en nombre de
La nueva serie derivada de Game of Thrones, House of the Dragon ha anunciado nuevos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta