Noticias

NOSA42: Ashley Romans ascendió a regular para la segunda temporada

NOSA42 , la serie de terror protagonizada por Zachary Quinto y la adaptación de la novela del mismo nombre de Joe Hill , fue renovada por AMC para una segunda temporada . En los nuevos episodios, Ashley Romans será promovida a personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la primera temporada, la actriz interpretó el papel de Tabitha , una detective joven y apasionada que utiliza sus instintos para tratar de explicar los misteriosos y aterradores eventos que azotaron la ciudad. Romans ha aparecido en tres de los diez episodios emitidos, pero para la segunda temporada su presencia será decididamente más frecuente. Recordemos que la actriz también trabajó en Shameless y I’m Dying Up Here .

NOSA42 se basa en el best seller de 2013 Joe Hill (hijo del rey del horror Stephen King ), centrado en Vic McQueen ( Ashley Cummings), una joven que descubre que tiene la habilidad sobrenatural de encontrar cosas perdidas, un poder que la llevará a cruzar su camino con el de Charlie Manx ( Zachary Quinto ), un ser inmortal que se alimenta de las almas de los niños, dejando los restos en Christmasland, un pueblo navideño que es parte de la mente humana y donde está prohibido ser infeliz. Vic intentará salvar a las víctimas, posiblemente sin volverse loca o convertirse en una víctima. La primera temporada cubrió aproximadamente un tercio de la novela, por lo que todavía hay mucho por descubrir.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba