Bolsamanía

CBS concede episodios extra a All Rise, Bob Hearts Abishola, The Unicorn y Carol’s Second Act

CBS está dando un buen voto de confianza a cinco de sus nueva serie de otoño, ordenando episodios adicionales de All Rise , Bob Hearts Abishola , The Unicorn y Carol’s Second Act .

Además, CBS ha renovado el thriller Evil, para una segunda temporada ( puedes leer la noticia aquí ).

El drama legal All Rise debutó con un total de 6 millones de espectadores y una calificación en demográficos de 0.7 y se ha mantenido estable desde entonces, más recientemente en su quinto episodio.

En el frente de la serie, Bob Hearts Abishola de Chuck Lorre (con un promedio de 5.3 millones y un 0.7 en demográficos) se ha mantenido estable en sus últimas cuatro salidas; The Unicorn se estrenó con 6 millones/ 0.8 en demográficos mientras que Carol´s Second Act, encabezada por Patricia Heaton, también se mantuvo estable y, de hecho, aumentó en la Semana 4 (a 5.1 millone / 0.7 en demográficos).

Aunque CBS dice que el cuarteto ha enganchado “órdenes de temporada completa”, un representante de la red se negó a revelar cuántos episodios adicionales ha encargado para cada una de las cuatro series más allá de sus compromisos iniciales de 13 episodios.

“Estas nuevas series fabulosas han atraído a una base apasionada de espectadores y clasificaciones consistentes al tiempo que ofrecen historias entretenidas, inclusivas y relevantes cada semana“, dijo la presidente de entretenimiento de CBS, Kelly Kahl, en un comunicado.Han tenido buenos comienzos y todavía se están descubriendo en las muchas opciones de recuperación y reproducción disponibles para nuestros espectadores hoy. Estamos orgullosos de esta clase de primer año y estamos entusiasmados con su potencial para contar más historias excelentes y expandir aún más su público “.

Tvline

Escrito por | 23 de octubre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , , ,
Rob Corddry (Children´s Hospital) y Michela Watkins, ex estrella de Casual, están programados para papeles
El actor de Vice Principals Walton Goggins está regresando a las aguas cómicas, después de
CBS ha renovado a Evil, de Robert y Michelle King para una segunda temporada. Además,
Jeff Daniels vuelve a llamar la atención de los federales. El actor ganador del Emmy ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta