Bolsamanía

CBS concede episodios extra a All Rise, Bob Hearts Abishola, The Unicorn y Carol’s Second Act

CBS está dando un buen voto de confianza a cinco de sus nueva serie de otoño, ordenando episodios adicionales de All Rise , Bob Hearts Abishola , The Unicorn y Carol’s Second Act .

Además, CBS ha renovado el thriller Evil, para una segunda temporada ( puedes leer la noticia aquí ).

El drama legal All Rise debutó con un total de 6 millones de espectadores y una calificación en demográficos de 0.7 y se ha mantenido estable desde entonces, más recientemente en su quinto episodio.

En el frente de la serie, Bob Hearts Abishola de Chuck Lorre (con un promedio de 5.3 millones y un 0.7 en demográficos) se ha mantenido estable en sus últimas cuatro salidas; The Unicorn se estrenó con 6 millones/ 0.8 en demográficos mientras que Carol´s Second Act, encabezada por Patricia Heaton, también se mantuvo estable y, de hecho, aumentó en la Semana 4 (a 5.1 millone / 0.7 en demográficos).

Aunque CBS dice que el cuarteto ha enganchado “órdenes de temporada completa”, un representante de la red se negó a revelar cuántos episodios adicionales ha encargado para cada una de las cuatro series más allá de sus compromisos iniciales de 13 episodios.

“Estas nuevas series fabulosas han atraído a una base apasionada de espectadores y clasificaciones consistentes al tiempo que ofrecen historias entretenidas, inclusivas y relevantes cada semana“, dijo la presidente de entretenimiento de CBS, Kelly Kahl, en un comunicado.Han tenido buenos comienzos y todavía se están descubriendo en las muchas opciones de recuperación y reproducción disponibles para nuestros espectadores hoy. Estamos orgullosos de esta clase de primer año y estamos entusiasmados con su potencial para contar más historias excelentes y expandir aún más su público “.

Tvline

Escrito por | 23 de octubre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , , ,
Rob Corddry (Children´s Hospital) y Michela Watkins, ex estrella de Casual, están programados para papeles
El actor de Vice Principals Walton Goggins está regresando a las aguas cómicas, después de
El Inocente, película de 2001 titulada originalmente The Lincoln Lawyer no tendrá adaptación televisiva, al
CBS ha cancelado God Friended Me después de dos temporadas. El final de la serie
Fox, ABC y The CW, así como CBS y NBC , han decidido descartar sus

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta