Noticias

Drea De Matteo ficha por A Million Little Things

Drea de Matteo ha fichado por la comedia de ABC, A Million Little Things a partir de la próxima semana. Al interpretar a la señora Nelson, una mujer que vive en la antigua dirección de Barbara Morgan,.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No se anunciaron más detalles sobre su personaje.

De Matteo estalló como Adriana La Cerva en el drama de HBO The Sopranos, ganador de un Emmy, y ha tenido varios papeles estelares o recurrentes en la televisión desde entonces. Ella co-protagonizó en las series de NBC Friends y Shades of Blue, y fue habitual en una temporada de Desperate Housewives de ABC. También apareció como la ex esposa de Jax Teller en aproximadamente tres docenas de episodios de Sons of Anarchy de FX.

Creado por DJ Nash, A Million Little Things ha estado subiendo en las clasificaciones últimamente, alcanzando máximos de la serie en espectadores totales en las últimas dos semanas. ABC ordenó cuatro episodios adicionales de la serie en octubre, llevando su temporada de primer año a 17 episodios y convirtiéndolo efectivamente en un encargo de temporada completa.

El drama de conjunto está protagonizado por David Giuntoli, Ron Livingston, Romany Malco, Allison Miller, Christina Moses, Christina Ochoa, Grace Park, James Roday, Stephanie Szostak, Lizzy Greene y Tristan Byon.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba