Noticias

Isabelle Fuhrman protagonizará la serie a partir de Al filo de los diecisiete para YouTube

YouTube anunciaba hace poco estar retirando sus planes para seguir produciendo series originales, pero todo sigue adelante para su piloto de Edge of Seventeen, adaptación televisiva a partir del film Al filo de los diecisiete.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La escisión televisiva ha encontrado su liderazgo en Isabelle Fuhrman (The Hunger Games), quien asumirá una versión del papel que hizo famosa Hailee Steinfeld en el largometraje en el que se basa el nuevo proyecto.

Basada en la película de 2016 de STX Entertainment de Robert Simonds, Annabel Oakes (Transparent de Amazon, Atypical de Netflix) escribirá el guión para el piloto, que gira en torno a Mira, una estudiante de secundaria, y su mejor amiga, Lou (abreviatura de Louise) , a medida que navegan las relaciones, sentimientos y realidades de ser adolescentes. Kelly Fremon Craig, quien escribió, dirigió y produjo la función, se adjunta como productor ejecutivo de la iteración de YouTube. Liana Liberato (Hulu’s Light as a Feather) interpretará a Lou.

La Mira de Fuhrman es una persona con bajo nivel de látigo que intenta sobrevivir en la escuela secundaria hasta el momento en que puede escapar de su ciudad natal y amar, pero desordenada, a su familia. Socialmente, ella es cambiante, junto con su mejor amiga Lou. Una camarilla de dos. Pero cuando las cosas empiecen a cambiar en su amistad, Mira tendrá que buscar en su mundo otras conexiones para ayudarla a soportar su aparentemente interminable adolescencia.

La Lou de Liberato se describe como inteligente, seca, introvertida y con un rendimiento excesivo. Su familia es religiosa, pero últimamente Lou está teniendo problemas para reconciliar su fe con sus impulsos. Aún así, mientras su hermano mayor se está rebelando, ella se siente presionada para ser el «buen niño». Su única rebelión hasta la fecha es ser amiga de la divertida e impulsiva Mira, que resalta un lado más oscuro y divertido de ella que nadie más conoce.

The Edge of Seventeen es uno de los pocos proyectos con guión que continúan en desarrollo, ya que YouTube planea dejar el género de la ficción original partir de 2020. La medida llega cuando YouTube planea centrarse en su negocio gratuito con publicidad mediante la creación de otros futuros originales. gratis para sus 2 mil millones de usuarios, independientemente de si pagan una tarifa de suscripción mensual para YouTube Premium.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba