Noticias

Bluff City Law concluirá su producción después de la orden inicial de 10 episodios en NBC

El caso de Bluff City Law se va a cerrar antes de tiempo. La serie de primer año de NBC está a punto de terminar después de que la producción concluya con su orden inicial de 10 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según el medio de comunicación de Memphis, The Commercial Appeal , el rodaje finalizará el jueves 31 de octubre. NBC declinó hacer comentarios, pero un informante de la cadena ha confirmado a TVLine que la cadena no encargará ningún episodio después de las 10 entregas iniciales. Esta primavera se tomará una decisión sobre una posible segunda temporada, pero las posibilidades de que el programa regrese son escasas.

Bluff City Law está protagonizada por Caitlin McGee ( Grey’s Anatomy ) como Sydney Strait, una brillante abogada que anteriormente trabajó en el famoso bufete de abogados de su padre antes de convertirse en abogada corporativa. Sin embargo, después de la muerte de su madre, Sydney se vio obligada a una tensa reunión con su padre, interpretada por Jimmy Smits, y posteriormente descubrió que tenía un hijo de una aventura.

El programa se estrenó el mes pasado con un total de 4,6 millones de espectadores y una calificación en demográficos de 0.8, pero no ha dejado de perder espectadores desde entonces.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba