Noticias

La vicepresidenta de Netflix habla sobre la decisión de salvar a Lucifer y de cancelar Everything Sucks ! y defiende el próximo estreno de Insatiable

Netflix fue la gran protagonista de la jornada de ayer del TCA y entre las muchas cosas de las que habló antre la Asociación de críticos televisivos, fue de la decisión de haber salvado a Lucifer para una cuarta temporada tras la cancelación en FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Lucifer es un espectáculo fantástico que realmente ha resonado con el público en partes del mundo donde lo hemos licenciado», dijo a los periodistas la vicepresidenta de programación original de Netflix, Cindy Holland, «por lo que consideramos que era importante … intentar ayudar a que ese espectáculo continúara para nuestros fans».

Pero Netflix también tiene algunos shows cancelados de los que quiso hablar incluido el drama adolescente de los 90, Everything Sucks !, que fue cancelada en Abril después de solo una temporada. «Realmente me apasiona el espectáculo«, reveló Holland. «Tomamos las decisiones de cancelación tan personalmente como cualquiera«. Pero mientras la serie «tenía una audiencia apasionada y buena«, Holland explicó que «había mucha menos gente de promedio que completaba la temporada … El tamaño de audiencia completa no estaba allí «.

Además de hablar de estas dos series, Holland habló también de la inminente comedia con Debby Ryan Insatiable (que debutará el 10 de agosto) la cuál ya enfrenta reacciones violentas y críticas a partir de un pequeño tráiler lanzado días atrás, pero Holland la defendió, diciendo que la creadora Lauren Gussis «tuvo mucha confianza en explorar estos temas, basados en sus propias experiencias, pero de una manera satírica y exagerada. Las críticas a la vergüenza están en realidad integradas en el ADN del programa «, agregó.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba