Noticias

Jason Sudeikis interpretará nuevamente al personaje de Ted Lasso en una nueva comedia para Apple TV

Jason Sudeikis va a llevar su silbato y libro de jugadas a Apple TV +: El actor de SNL protagonizará a su personaje de entrenador de fútbol Ted Lasso en una nueva serie de comedia para la nueva plataforma de contenidos de Apple.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia, titulada Ted Lasso , se ha ganado un encargo de serie directo de Apple, con Sudeikis como el personaje principal, un entrenador de fútbol americano que se encuentra contratado para administrar un equipo de fútbol inglés, a pesar de tener cero experiencia en el entrenamiento de fútbol. (El personaje se originó en una serie de videos promocionales para NBC Sports que se estrenó en 2013). Sudeikis co escribirá el piloto con Bill Lawrence ( Scrubs , Cougar Town ), y ambos también serán productores ejecutivos.

Esto marca el primer papel protagónico protagonista de Sudeikis desde que dejó el elenco de Saturday Night Live en 2013. Desde entonces, apareció en The Last Man on Earth (junto con su compañero de reparto de SNL Will Forte) y puso voz al personaje principal en la breve serie de Fox Son of Zorn .

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba