Noticias

La serie sobre She-Hulk podría contar con dos estrellas de El increíble Hulk

La serie de She-Hulk de Marvel podría dar una nueva vida a la película The Incredible Hulk de 2008. Según CBR Liv Tyler y William Hurt estarán en la serie.

En la película de 2008, que los fans del MCU suelen pasar por alto , Liv Tyler interpretó a Betty Ross, el interés amoroso de Bruce Banner, mientras que Hurt dio vida al general Ross.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Aunque todavía es temprano, escuché que planean traer al General Ross y tal vez incluso cuenten con el regreso de Liv Tyler como Betty Ross«, dijo el periodista Daniel Richtman, como señala CBR.

Es de destacar que el general Ross ha aparecido en el MCU en varias películas. La última vez que le vimos fue en Avengers: Ultimatum, en la estela de Tony Stark. Betty Ross no ha aparecido desde The Incredible Hulk.

The Incredible Hulk fue controvertida porque presentó a Edward Norton como protagonista. En 2012, el actor fue reemplazado por Mark Ruffalo, quien aparece como Bruce Banner en The Avengers.

Después de este cambio, los fans creían que Marvel estaba enterrando a The Incredible Hulk de alguna manera . Si el rumor se materializa, la película ganaría más protagonismo.

Marvel todavía no ha querido confirmar el rumor.

La serie She-Hulks seguirá a Jennifer Walters. En los cómics, el personaje es la prima de Bruce Banner.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba