Noticias

Big Bang salta de Neox a Antena 3

The Big Bang Theory, conocida aquí en España como Big Bang, es sin duda una de las mejores sitcoms de la CBS actualmente (con permiso de Como conocí a vuestra madre) y si bien en España la hemos podido «disfrutar» vía Neox, canal TDT de Antena 3 ahora pegará el salto a la cadena del grupo Planeta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así, podemos decir que Big Bang se verá en Antena 3 a partir del próximo sábado 18 de Julio y se verá los sábados y domingos a las 13.30 del mediodía, entre dos de las series de animación de la cadena como son American Dad y Los Simpson.

Big Bang está creada por Chuck Lorre (Dos hombres y medio) y Bill Prady (Las chicas Gilmore) y está protagonizada por Johnny Galecki y Jim Parsons que dan vida respectivamente a los divertidos Leonard y Sheldon, dos jovenes físicos que son todo un prodigio en sus trabajos pero que son un «desastre» en sus relaciones con los demás y en especial con las chicas.

Las vidas de ambos, y sobretodo la de Leonard, se complicará con la llegada de Penny (Kaley Cuoco), que será su nueva vecina y de la que el protagonista se enamorará en un principio.

Pincha aquí para ver los mejores momentos de Sheldon en Big Bang.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Rayco dice:

    Yo hubiera apostado por esperar hasta el inicio de la 3ª temporada, porque las dos primeras las hemos visto todos.

  2. luk dice:

    Os dejo un video super interesante!!!
    Un instante después del Big bang LA RELIQUIA F.ANGULO

    Aunque desde nuestro punto de vista ha pasado mucho tiempo desde la gran explosión, realmente vivimos un instante después de la misma y podríamos decir que debido a esto existimos. La energía, al moverse a velocidades cercanas a la de la luz, se transforma en materia y todo nuestro universo se creó a partir de una pequeña partícula, la partícula primordial que estalló despidiendo sus fragmentos en todas direcciones a tal velocidad que creo todo el universo. Podemos imaginar la explosión como el estallido que produce un cohete de fuegos artificiales; en ese breve instante en el que el destello ilumina el cielo, vivimos nosotros.
    Todo el universo, toda la materia que percibimos existe porque tiene velocidad. Del mismo modo que se apagan las luces del cohete, desaparecerá la materia que forma el universo cuando este pierda totalmente su velocidad.

    http://www.youtube.com/watch?v=E44B-IAMtcg

    La Reliquia Francisco Angulo
    ISBN-10: 84-935401-0-2. ISBN-13: 978-84-935401-0-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba