Bolsamanía

The Walking Dead: La segunda parte de la décima temporada será aterradora e impactante

La actriz Samantha Morton , una de las protagonistas de The Walking Dead , habló de lo que nos espera en la segunda mitad de la temporada 10 de la serie de AMC, aludiendo a eventos impactantes, inesperados y terroríficos.

¡¡¡En las siguientes noticias hay spoilers del último episodio de The Walking Dead , así que considérate si seguir leyendo o no.!!!!

De hecho, en la final de mitad de temporada de The Walking Dead , Daryl, Carol, Aaron, Jerry, Connie, Kelly y Magna son víctimas de una trampa ideada por Alpha y, por lo tanto, están dentro de una cueva, rodeados por un impresionante número de caminantes . “Será increíblemente intenso, convincente y realmente impactante. Cosas que no esperarías que sucedan. No lo esperaba. Tantas cosas que leí en el guión me dejaron conmocionada y sorprendida”, dijo la actriz en el programa Talking Dead.

“El miedo a lo que va a pasar me recordó algunas películas de terror que no había visto en mucho tiempo. Da miedo, es aterrador”.

Hay varias situaciones sobresalientes, que probablemente veremos evolucionar durante la segunda parte de la temporada. La productora ejecutiva Denise Huth dijo: “Creo que en esta primera parte Alpha ganó. Estamos en el uno a cero. Creo que será emocionante volver a la segunda parte y ver qué tan lejos ha ido Lydia, no sabemos dónde está, Gamma sabe ¿Quién está viva? ¿Cómo va a reaccionar ante esta situación? Nuestros personajes están atrapados, hay varios signos de interrogación en resumen “, agregando que la reanudación de la décima temporada, los eventos se sucederán muy rápidamente.

Escrito por | 10 de diciembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! The Walking Dead volvió a dar información sobre el Whisperer Beta (Ryan
El último episodio de The Walking Dead estuvo marcado por la despedida de Danai Gurira de la
The Walking Dead terminará su décima temporada antes de lo esperado debido a la crisis del
Los fans de The Walking Dead van a tener que ver la actual emisión de la
AMC ha anunciado que va a retrasar el debut de la serie nacida a partir

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta