The Walking Dead

Promos y adelantos de la vuelta de The Walking Dead en 2012

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Walking Dead regresará con la segunda mitad de su segunda temporada el próximo 12 de Febrero y si bien en Seriesadictos ya os desvelamos ayer mismo spoilers sobre lo que podría suceder en esta nueva mitad, ahora nos toca el poder mostraros adelantos y promos del que será octavo episodio.

Si bien la serie arrasó con este final de la primera mitad  con una audiencia de 6,6 millones (de los 4,5 eran espectadores de entre 18 y 49 años), hay que decir que en su regreso la trama va a estar de lo más «movidita» debido al enfrentamiento que va a surgir entre Hershel y algunos de los protagonistas, como es el caso de Shane, y a la vez entre los propios miembros del grupo de supervivientes.

Precisamente en los videos que ya se han adelantado vemos a Shane buscando respuestas del porqué Sofía estaba en el pajar, algo que Hershel no sabe, y por otro lado vemos como Dale le confiesa a Lori que sabe que Shane mató a Otis y que además cree que volverá a hacerlo.

Pincha aquí para ver las promos y adelantos de la segunda mitad de la segunda temporada de The Walking Dead.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. lokilla dice:

    me ha gustado mucho la temporada 1 y la 2 pero necesito informacion sobre que pasara en la temporada 3

  2. jose dice:

    Me encanta la serie y los adelantos que nos dais pero un consejo no repitas sí bien 20 veces por artículo jajjja

  3. RAFAEL RAMÍREZ CAMPOS dice:

    No comprendo una PRIMERA TEMPORADA de 6 capítulos frente a una SEGUNDA en la que en el día de ayer (13.2.2012) se emitió por el canal FOX el que debiera ser el Cap. 8º. Entiendo que esta serie no se está emitiendo por «temporadas», creo que lo que ocurre es que se van emitiendo capítulos según se van produciendo. Para mí, así lo entiendo, ayer se emitió el Cap. 14. Se puede comprobar que en las carátulas o portadas nada se dice de TEMPORADA TAL OCUAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba