Arrowverse

Crisis on Infinite Earths: La descripción de una escena apuntaría a la aparición de Tom Ellis como Lucifer en el nuevo crossover del Arrowverse

Las noticias sobre Crisis on Infinite Earths se multiplican y se vuelven cada vez más interesantes. Lo último que nos llega, se vincula con el personaje de Lucifer , interpretado por Tom Ellis en la serie del mismo nombre, y su aparición en el evento crossover. La revelación del posible cameo, que permanece sin confirmación en este momento, es la cuenta de Canadagraphs , en el pasado una fuente confiable sobre el Arrowverse a partir de tener presencia en los sets en Vancouver.

En el «tuit» de la cuenta se ofrece la descripción de un grupo de actores involucrados en una de las escenas del próximo crossover:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

… déjame darte una pequeña primicia sobre la escena filmada hoy para Crisis en Tierras Infinitas. Hubo una escena con al menos cuatro actores en el set hoy. David Ramsey, Katherine McNamara y Matt Ryan … no sorprende hasta ahora. Filmaron una escena con Tom Ellis vestido como Lucifer. Sí, lo leíste bien.

David Ramsey interpreta a John Dingle, Katherine McNamara interpreta a Mia Smoak, Matt Ryan interpreta a Constantine. Tom Ellis, por otro lado, es el protagonista de Lucifer, que se emitió durante tres temporadas en Fox y fue salvada por Netflix para una cuarta y quinta temporada.

La quinta temporada de Lucifer estará compuesta por hasta dieciséis episodios. El primer episodio de la última temporada se titulará «Really Sad Devil Guy«, lo que indica claramente que el protagonista tendrá que lidiar con sentimientos muy infelices.

Crisis on Infinite Earths combinará todas las series extraídas de los cómics de DC: Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow y Batwoman. Los cinco episodios se dividirán en un grupo que constará de tres episodios en diciembre (8, 9 y 10) y otro de dos que finalizará la historia en enero, día 14. El proyecto, que se anunció al final del crossover anterior de Elseworlds , se inspirará en la serie de eventos de cómics publicada en 1985 por Marv Wolfman y George Pérez que no solo se limita a ser uno de los clásicos de DC Comics, creado para reescribir la confusa línea de tiempo del Universo DC, sino que también es conocido por la trágica muerte de algunos de los héroes enmascarados más queridos por los fans.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba