Navy: investigación criminal

AXN estrena la decimoséptima temporada de Navy: Investigación Criminal el 24 de octubre

Atención a los fans de Navy: Investigación Criminal, ya que AXN ha anunciado el estreno de la esperadísima nueva temporada (17) el próximo Jueves 24 de Octubre a las 22:05.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estreno de la temporada se produce apenas un mes después de que la serie haya regresado a su emisión habitual en la cadena americana CBS.

La serie original, cuenta la historia de un grupo de agentes especiales liderado por Jethro Gibbs (Mark Harmon), que investigan crímenes relacionados con la Marina.

El elenco de la serie cuenta con Sean Murray, Maria Bello, Wilmer Valderrama y David McCallum.

¡SPOILERS DEL COMIENZO DE LA TEMPORADA 17!

La nueva temporada llega marcada sobre todo por la aparición, al finalizar la decimosexta temporada, de Cote de Pablo. La actriz dio una sorpresa así a los seguidores de la serie al producirse su inesperado regreso. El comienzo de la decimoséptima temporada estará marcada precisamente por esa vuelta, si bien de Pablo va a retomar su personaje de Ziva a lo largo de cuatro de los nuevos episodios, cuando en realidad se creía muerta.

Tendremos que esperar sin embargo al segundo episodio de la nueva temporada que es el que nos mostrará porqué y cómo Ziva fingió su muerte frente a Gibbs y los demás, dado que no quería ponerlos en peligro y quería poder moverse libremente. Su objetivo era perseguir a un terrorista llamado Zahar. Durante el episodio, mientras los personajes intentan sin éxito interrogar al prisionero, encontramos que se producen más ataques terroristas en los Estados Unidos, todos afortunadamente frustrados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba