Noticias

ABC desarrolla ’90s Popstar, drama inspirado por los comienzos musicales de Andy Moore

Además de haber demostrado que es bastante capaz de hacer llorar a los espectadores en sus momentos más emocionantes de This is Us , la actriz Mandy Moore también tiene una carrera musical destacada. Después de todo, vale la pena recordar que a principios de la década de 2000, Moore era mejor conocida como estrella de la música adolescente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con eso en mente, ABC, en asociación con Fox, comenzó a desarrollar una serie centrada solo en el período en que la artista comenzó a reforzar su presencia en la industria musical. Titulado ’90s Popstar, el proyecto promete traer una historia con una alta densidad dramática, y además estará libremente inspirado en la búsqueda del sueño de la joven en conseguir el estrellato.

En la trama, una familia suburbana de Florida necesita reajustar completamente su rutina después de que uno de sus miembros comience a alcanzar un alto nivel de fama y éxito como artista musical. Escrito por Amanda Lasher ( Riverdale , Gossip Girl ) firma el guión, mientras Isaac Aptaker y Elizabeth Berger , los showrunners This Is Us lideran la producción junto a Moore.

Dirigida por Marc Webb ( The Amazing Spider-Man), la nueva serie aún no tiene fecha de lanzamiento, pero debería comenzar a filmarse en la primera mitad de 2020. Es importante tener en cuenta que el personaje de Moore en This is Us también aprovecha su carrera musical de la actriz ya que su personaje intentó ser una cantante exitosa.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba