Arrowverse

El presidente de The CW habla sobre la posibilidad de contar con Batman en el Arrowverse

La llegada de Batwoman al Arrowverse de The CW no augura la llegada de el Caballero Oscuro…de momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El lunes, el presidente de The CW, Mark Pedowitz, reconoció en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión que «Batman ya existe en Arrowside«, citando la mención de Oliver de Bruce Wayne durante la temporada 6 de Arrow.

Dicho eso, e incluso con la llegada inminente de Kate Kane, también conocida como Batwoman, que debutará durante el evento crossover del próximo mes de diciembre, y que posiblemente encabezará su propia serie, el propio Dark Knight no será de momento parte de las series DC.

«Batwoman vive en Gotham», donde se establecerán sus posibles series independientes, «pero no hay planes en este momento para que aparezca Batman«, dijo Pedowitz a los periodistas.

Como se anunció en los Upfronts de mayo, el crossover Arrowverse de este mes de diciembre, entre Arrow, The Flash y Supergirl, pero no Legends of Tomorrow, presentará a Batwoman. Desde entonces, se ha anunciado que Batwoman está siendo observada para tener su propia serie en The CW, centrada en la lesbiana y luchadora callejera altamente entrenada que lucha por sofocar el fallido resurgimiento criminal de Gotham.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba