Noticias

John Carpenter prepara cuatro series de televisión

john-carpenter

El legendario director John Carpenter (Halloween) está desarrollando cuatro series de televisión junto a su esposa y productora frecuente, Sandy King Carpenter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En este momento, hay cuatro series en espera de una cadena», ha explicado la esposa del director durante su aparición en el episodio más reciente del podcast horror, Killer POV. «Por lo que a mí respecta, las haremos todas ellas. Quiero decir, que son geniales, y son diferentes a cualquier cosa que esté ahí fuera, y una vez más vamos a llevarlo a los límites de lo que es el horror. John sería el director de los pilotos y vamos a ser productores ejecutivos. Hay ciencia-ficción, hay horror, hay una que supongo que seríaciencia ficción de terror futurista y ese tipo de cosas. Están todos en todos los ámbitos. Creo que van a cumplir con lo que la gente espera de él porque también son impredecibles «.

Aunque Carpenter es mejor conocido como director de películas, ha trabajado previamente en televisión incluyendo la tv movie de 1979, Elvis, y dos episodios de Masters of Horror para Showtime.

Sandy King Carpenter también hizo alusión en Killer POV a que su marido, ha compuesto las bandas sonoras de casi todas sus películas, y por ello podría hacer una gira por Estados Unidos. De momento ya se ha confirmado que tocará Islandia y el Reino Unido el próximo año.

«Tengo la sensación de que hay muchas otras posibilidades», dijo. «Pero tengo la sensación de que también voy a ser asesinada si digo algo.»

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba