Noticias

HBO y Canal + preparan un remake de Maniac Cop en forma de serie

HBO y Canal + han dado luz verde a una serie de reinicio de Maniac Cop que ha preparado Nicolas Winding Refn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que Maniac Cop es una película de terror estadounidense dirigida por William Lustig , lanzada en 1988. La película fue objeto de dos secuelas en 1990 y 1993.

Escrita por Larry Cohen , la película original fue rodada en Nueva York con Robert Z’Dar , Tom Atkins , Bruce Campbell , Laurene Landon , Richard Roundtree , William Smith y Sheree North . Nicolas Winding Refn desarrolla el reinicio desde 2016, será productor ejecutivo de la serie a través de NWR Originals con John Hyams .

«Siempre he sido un devoto admirador de John Hyams, (…) Hemos estado hablando de una reinvención de las películas de Maniac Cop durante varios años, pero al continuar trabajando en el material, queríamos explorar más profundamente el mundo que estábamos creando Hacer de Maniac Cop una serie nos permitirá alcanzar nuestras ambiciones más locas y llegar a una gran audiencia a través de los socios de HBO y Canal +. Este espectáculo será una verdadera odisea de terror llena de acción. Pero en el estado actual del mundo, Maniac Cop también será un fuerte comentario sobre el declive de la civilización» , ha declarado Winding Refn.

La serie será dirigida por Nicolas Winding Refn y John Hyams , con el cineasta danés como Showrunner. Nick Hall , Lene Borglum , Frederic Fiore , Alex Gayner y Efe Cakarel serán los productores ejecutivos con el director de la película original William Lustig . HBO posee los derechos norteamericanos de la serie, mientras que Canal + es responsable de sus derechos franceses. Logical Pictures se encargará de la otra distribución internacional de reinicio.

 Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba