Noticias

Eion Bailey, Katherine McNamara y Hamish Linklater fichan por la adaptación de The Stand para CBS All Access

El elenco de The Stand, la serie de televisión inspirada en el libro homónimo de Stephen King , continúa creciendo y enriqueciéndose tras anunciarse los fichajes de Eion Bailey, Katherine McNamara y Hamish Linklater .

Después de haber contratado, entre otros, a Amber Heard y James Marsden , Whoopi Goldberg, Nat Wolff, Alexander Skarsgård e incluso Marilyn Manson , la miniserie de 10 episodios basada en la novela de 1978 de Stephen King encontró otros tres artistas: Eion Bailey ( Érase una vez), Katherine McNamara (Cazadores de sombras, Arrow) y Hamish Linklater (Legión).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero veamos en qué roles:

Teddy Weizak (Eion Bailey) – Un sobreviviente de la epidemia y un miembro de la tripulación de Boulder, Colo, junto con Harold.

Julie Lawry (Katherine McNamara) – Una chica de provincia con un lado salvaje.

Doctor Ellis (Hamish Linklater): un coronel del ejército y especialista en enfermedades infecciosas que sueña con ser el héroe que pondrá fin a la epidemia.

Los eventos narrados en The Stand se desarrollan en un mundo postapocalíptico, cuya población fue diezmada por un arma biológica que causó una tremenda epidemia.

Como ya se anunció, el final de la serie de CBS All Access será distinto al de la novela, y el propio King escribirá el episodio final .

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba