Noticias

Netflix se queda la comedia británica Scrotal Recall y le concede una segunda temporada

Scrotal Recall

Scrotal Recall serie británica cuya primera temporada se pudo ver en Channel 4 en 2014, acaba de recibir un encargo de segunda temporada pero para Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El gigante streaming ya compró la primera entrega de la serie, y ahora ha llegado a un acuerdo con BBC Worldwide North America para producir esta segunda temporada de la comedia, que  tendrá 8 episodios y que estrenará el próximo año en todos los países en los que está disponible.

Las estrellas originales de la serie, Johnny Flynn, Antonia Thomas y Daniel Ings volverán para la segunda temporada. La primera entrega siguió al veinteañero Dylan Witter (Flynn) que, después de recibir un diagnóstico preocupante de clamidias, decide ponerse en contacto con todas las personas con quien ha tenido relaciones para informarles de su enfermedad. Cada episodio (de un total de 6), se centraba en Dylan viendo a una chica diferente de su pasado, lo que le daba la oportunidad de mirar hacia atrás en su desordenada y neurótica vida amorosa, y averiguar en qué había fallado.

Junto a él en este viaje por el carril de la memoria tenemos  a la mejor amigo Evia (Thomas), y ligón Lucas (Ings).

El creador de la serie Tom Edge regresa como escritor para la temporada 2 y será el productor ejecutivo junto con Murray Ferguson, Andy Baker y Ed Macdonald.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba