Noticias

NBC Universal lanzará su propio servicio streaming en 2020

NBC Universal se está incorporando al juego de transmisión continua con un nuevo servicio que se lanzará a principios de 2020, además, la compañía también mantendrá su participación del 30 por ciento en Hulu.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El acceso al servicio con publicidad será gratuito para aquellos espectadores que ya paguen por cable, mientras que aquellos sin un proveedor pueden pagar por separado una suscripción. También estará disponible una versión sin publicidad del servicio de transmisión a un costo adicional.

«NBCUniversal tiene la propiedad intelectual y el mejor talento más valiosos del mundo, tanto delante como detrás de la cámara», dijo Steve Burke, CEO de NBCUniversal, en un comunicado. «Muchos de los programas más vistos en las plataformas de transmisión populares de hoy provienen de NBCUniversal. «Nuestro nuevo servicio será diferente a los que se encuentran actualmente en el mercado y se basará en las fortalezas de la compañía, con el excelente contenido de NBCUniversal y la experiencia tecnológica, la amplia escala y la amplia distribución de Comcast Cable and Sky».

Aún no se han anunciado los detalles específicos sobre qué contenido estará disponible en el próximo servicio de transmisión, que será administrado por la presidenta de NBCUniversal Cable, Bonnie Hammer.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba