Bea la fea

«Uggly Betty» y la pija

Victoria Beckham, es la pija más famosa del mundo, con permiso de Paris Hilton y al parecer le gustan más las cámaras que a su marido el fútbol, porque se rumorea su posible participación en la serie Uggly Betty.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es la versión americana de Betty la fea y al igual que en España (con Yo soy Bea) la verdad es que es todo un éxito, recordemos que su protagonista América Ferrara, se lleví un Globo de Oro por su interpretación, además al igual que sucede en nuestro país, la serie da cabida a que aparezcan rostro famosos, haciéndo el típico «cameo».

Uno de los actores que aparece en Uggly Betty, Eric Mabius, dejó escapara que sus jefes habían llamado a la «Spice» para que apareciera en la serie, lo que no sabemos es si aceptará o no ya que en estos momentoss ha vuelto con su grupo musical.

Sea como sea, en nuestro país podremos ver si finalmente aparece porque Cuatro es la encargada de emitir Uggly Betty, en España; así que no teníamos suficiente con la de Telecinco, esperemos que llega otra…

Visto en Dentro tele 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. oerra dice:

    le la doy puta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba