Noticias

Jonathan Tucker y Crispin Glover fichan por American Gods en Starz

jonathan-tucker-crispin-glover

Jonathan Tucker (Kingdom) y Crispin Glover (Hot Tub Time Machine) se han unido al elenco de la próxima adaptación de la aclamada novela de fantasía contemporánea de Neil Gaiman American Gods.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tucker será el encargado de dar vida a Low Key Lyesmith.  un confidente en la cárcel, de Shadow el protagonista. Lyesmith es una persona sorprendentemente filosófica. De habla nerviosa y rápida, con un sentido del humor poco convencional, que tiene una teoría para todo y da a Shadow un sabio consejo para prepararle para el mundo exterior.

Glover será Mr. World, el líder aparentemente omnisciente en el centro de la coalición de los Nuevos Dioses, a veces más cuestionado por sus propios subordinados que sus enemigos. Vigilando las actividades de los dioses antiguos, se da cuenta de que su cabecilla, Mr. Wednesday (Ian McShane), plantea una amenaza inminente.

También en el reparto tenemos a Ricky Whittle como Shadow Moon, Emily Browning como Laura Moon, Sean Harris como Mad Sweeney, Yetide Badaki como Bilquis y Bruce Langley como Technical Boy. La serie comienza el rodaje la próxima semana.

La trama de American Gods postula una elaboración de la guerra entre dioses antiguos y nuevos: los dioses tradicionales de raíces mitológicas de todo el mundo pierden cada vez a más fieles frente a un panteón advenedizo de dioses que reflejan el amor moderno de la sociedad por el dinero, la tecnología, los medios de comunicación, las celebridades y las drogas. Su protagonista, Shadow Moon (Whittle), es un ex convicto que se convierte en guardaespaldas y compañero de viaje de Mr. Wednesday (McShane), un estafador que en realidad es uno de los dioses más antiguos, en una misión a través del país para reunir sus fuerzas en preparación para luchar contra las nuevas deidades.

Tucker es conocido por su papel recurrente como Bob en Parenthood  y actualmente actúa en Kingdom de DirecTV- Glover, que fue George McFly en Regreso al futuro, fue visto por última vez en Hot Tub Time Machine y Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba