Noticias

Muere el actor Robert Foster a los 78 años

Robert Forster , nominado al Premio de la Academia por Jackie Brown en 1997 y que repitió su papel de Breaking Bad en la película de seguimiento que Netflix estrenó ayer, El Camino, ha muerto tras una batalla contra el cáncer cerebral. Tenía 78 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de comenzar su carrera con papeles en películas como Reflections in a Golden Eye (junto a Elizabeth Taylor y Marlon Brando) y Medium Cool , Forster encabezó un par de series de televisión de corta duración, Banyon de NBC y luego Nakia de ABC .

Tras una serie de actuaciones únicas en series como Police Story, Magnum, PI y Walker, Texas Ranger , Forster obtuvo el papel que marcaría su carrera: Max Cherry en Jackie Brown de Quentin Tarantino , por el que obtuvo un Oscar al Mejor Actor en un rol de apoyo.

Años más tarde, Forster interpretó al padre de Carla Gugino en Karen Sisco, la serie de ABC basada en el personaje de Elmore Leonard. Luego tuvo papeles en series como Heroes, Alcatraz, Divorce y el renacimiento de Twin Peaks (donde sirvió como sustituto del Sheriff al que interpretó Michael Ontkean, Harry Truman, interpretando a su hermano, el Sheriff Frank Truman).

Su aparición televisiva más reciente fue un episodio de Last Man Standing en octubre de 2018 , donde fue Bud, el ahora fallecido padre de Mike Baxter.

En Breaking Bad , Forster interpretó el enigmático papel de Ed aka The Disappearer, que reprendió para El Camino: A Breaking Bad Movie, recién estrenada.

Sus proyectos restantes no emitidos incluyen un papel en el reinicio de Amazing Stories de Apple TV + .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba