Bolsamanía

Lou Diamond Phillips, Aurora Perrineau y Frank Harts fichan por el piloto de FOX, Prodigal Son

Lou Diamond Phillips, Aurora Perrineau y Frank Harts han sido elegidos como personajes regulares de la serie Prodigal Son, el piloto policial de Fox, del creador de Deception Chris Fedak y Sam Sklaver, Berlanti Productions y Warner Bros TV. Además, Lee Toland Krieger (Chilling Adventures of Sabrina) está programado para dirigir la producción piloto y ejecutiva.

Escrito por Fedak y Sklaver, Prodigal Son se describe como una nueva versión de una franquicia de crímenes con un personaje principal provocativo e indignante y un tono oscuro y cómico. Se centra en Malcolm Bright, que tiene un don. Él sabe cómo piensan los asesinos, cómo funcionan sus mentes. ¿Por qué? Su padre era uno de los peores: un notorio asesino en serie llamado “The Surgeon”. Por eso Bright es el mejor psicólogo criminal del mundo. El asesinato es el negocio familiar. Utilizará su genio retorcido para ayudar a la policía de Nueva York a resolver crímenes y detener a los asesinos, mientras trata con una madre manipuladora, una hermana molesta, un padre homicida que aún busca unirse con su hijo pródigo y sus propias neurosis en constante evolución.

Phillips interpretará a Gil, un viudo reciente que es un poco de la vieja escuela. Gil es un duro y experimentado detective de la policía de Nueva York que trae a Bright a su equipo para ayudarlo a encontrar un asesino imitador. Gil tiene confianza en las habilidades de Bright y tienen una relación pseudo padre / hijo.

Perrineau interpreta a Dani. Fuerte, valiente y experimentada, Dani es un detective de la policía de Nueva York nacido en el Bronx y ex adicto que trabaja con JT y Gil. Aunque Dani inicialmente sospecha de la presencia de Bright en su equipo, ella se impresiona con su trabajo y desarrolla una debilidad por él.

Harts dará vida a JT, un detective de la policía de Nueva York que trabaja con Gil y Dani. Está desconcertado por las excentricidades de Bright como analizador forense, y se pregunta si Bright es un psicópata. Al crecer, sus amigos eran más como futuros delincuentes que futuros policías.

Fedak y Sklaver son productores ejecutivos de Krieger,Greg Berlanti y Sarah Schechter.

Deadline

Escrito por | 24 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Parece que Malcolm Bright tendrá mucho tiempo para resolver los problemas de su padre. Fox
Llega al canal la última sensación en series de investigación criminal producida por Greg Berlanti
Halston Sage (The Orville) se ha reservado un papel regular junto a  Tom Payne, Michael
Los productores detrás del piloto de Prodigal Son de Fox tuvieron un momento de acercarse
El actor de Juego de Tronos, Finn Jones, que viene de interpretar al personaje principal

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta