Noticias

Lou Diamond Phillips, Aurora Perrineau y Frank Harts fichan por el piloto de FOX, Prodigal Son

Lou Diamond Phillips, Aurora Perrineau y Frank Harts han sido elegidos como personajes regulares de la serie Prodigal Son, el piloto policial de Fox, del creador de Deception Chris Fedak y Sam Sklaver, Berlanti Productions y Warner Bros TV. Además, Lee Toland Krieger (Chilling Adventures of Sabrina) está programado para dirigir la producción piloto y ejecutiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Fedak y Sklaver, Prodigal Son se describe como una nueva versión de una franquicia de crímenes con un personaje principal provocativo e indignante y un tono oscuro y cómico. Se centra en Malcolm Bright, que tiene un don. Él sabe cómo piensan los asesinos, cómo funcionan sus mentes. ¿Por qué? Su padre era uno de los peores: un notorio asesino en serie llamado «The Surgeon». Por eso Bright es el mejor psicólogo criminal del mundo. El asesinato es el negocio familiar. Utilizará su genio retorcido para ayudar a la policía de Nueva York a resolver crímenes y detener a los asesinos, mientras trata con una madre manipuladora, una hermana molesta, un padre homicida que aún busca unirse con su hijo pródigo y sus propias neurosis en constante evolución.

Phillips interpretará a Gil, un viudo reciente que es un poco de la vieja escuela. Gil es un duro y experimentado detective de la policía de Nueva York que trae a Bright a su equipo para ayudarlo a encontrar un asesino imitador. Gil tiene confianza en las habilidades de Bright y tienen una relación pseudo padre / hijo.

Perrineau interpreta a Dani. Fuerte, valiente y experimentada, Dani es un detective de la policía de Nueva York nacido en el Bronx y ex adicto que trabaja con JT y Gil. Aunque Dani inicialmente sospecha de la presencia de Bright en su equipo, ella se impresiona con su trabajo y desarrolla una debilidad por él.

Harts dará vida a JT, un detective de la policía de Nueva York que trabaja con Gil y Dani. Está desconcertado por las excentricidades de Bright como analizador forense, y se pregunta si Bright es un psicópata. Al crecer, sus amigos eran más como futuros delincuentes que futuros policías.

Fedak y Sklaver son productores ejecutivos de Krieger,Greg Berlanti y Sarah Schechter.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba