Noticias

Marvel prepara miniserie de Falcon y el Soldado de Invierno para el servicio streaming de Disney

Un par de los favoritos de los Vengadores se están uniendo en la pantalla pequeña: Marvel está desarrollando una miniserie sobre los superhéroes Falcon y Winter Soldier para el servicio de streaming de Disney.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El co-productor ejecutivo de Empire, Malcolm Spellman, fue contratado para escribir la serie, que sería una de las series independientes anunciadas anteriormente que Marvel llevará al servicio de transmisión de Disney, incluida la serie centrada en Loki (Tom Hiddleston) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen).

Falcon es interpretado por Anthony Mackie en la franquicia de Marvel, mientras que Sebastian Stan da vida al Soldado de Invierno, también conocido como Bucky Barnes. No está claro si volverían a desempeñar sus papeles en la miniserie, pero muy bien podrían hacerlo, ya que se informa que Hiddleston y Olsen volverán a protagonizar la serie de televisión.

Sin embargo, aún queda mucho camino por recorrer: el servicio de transmisión de Disney ni siquiera tiene un nombre aún, ni una fecha de lanzamiento, aunque se espera que haga su debut a fines de 2019. Además, no podemos dejar de notar que Netflix recientemente canceló dos de sus series de superhéroes de Marvel, Iron Fist y Luke Cage, lo que puede indicar que todos los futuros contenidos de Marvel TV vivirán exclusivamente en el canal de Disney.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba