Noticias

La serie de High School Musical para el servicio digital de Disney encuentra a su guionista

La serie de televisión planeada en torno a High School Musical que ya se prepara para el servicio de transmisión de Disney ha encontrado que su escritor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tim Federle, que trabajó en el guión de la comedia animada «Ferdinand«, ha sido elegido para escribir y producir la serie.

Federle es el autor de una serie de novelas para adultos jóvenes que comenzó con «Better Nate Than Ever», así como varios libros de recetas de cócteles, incluyendo «Tequila Mockingbird«. Él co-escribió el libreto para la adaptación musical de Broadway de «Tuck Everlasting» y ganó el Premio Humanitas por coescribir el guión de «Ferdinand«. También está escribiendo el guión de una película animada, «Foster«, con el equipo de composición de Benj Pasek y Justin Paul.

La naturaleza exacta de la trama de la serie se mantiene en secreto. En este momento, nadie de las películas originales está vinculado al proyecto.

La película original de High School Musical, lanzada en Disney Channel en 2006. Resultó ser la película original más exitosa de Disney Channel de todos los tiempos, estableciendo calificaciones y registros de ventas de DVD. High School Musical 2 siguió en 2007, con la entrada final, High School Musical 3: Senior Year que se estrenó en cines en 2008. La franquicia ayudó a lanzar las carreras de estrellas como Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin. Bleu. Kenny Ortega dirigió las tres películas, todas escritas por Peter Barsocchini.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba