Noticias

Netflix encuentra al reparto para su drama de terror adolescente, Chambers

Netflix ha establecido el elenco de adolescentes para Chambers, su próxima serie de drama sobrenatural de una hora de duración protagonizada por Uma Thurman y Tony Goldwyn, de Stephen Gaghan y Super Deluxe. Está programado para estrenarse globalmente en Netflix en 2019.

Creado y escrito por Leah Rachel, quien es co-showruner junto a Akela Cooper, Chambers se centra en Sasha Yazzie, una joven sobreviviente de un ataque al corazón (Sivan Alyra Rose) que se consume por el misterio que rodea el corazón que le salvó la vida. Sin embargo, cuanto más cerca está de descubrir la verdad sobre la muerte repentina de su donante, más comienza a asumir las características del fallecido, algunas de las cuales son inquietantemente siniestras.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gaghan produce Chambers con Jennifer Yale a través de Super Emotional, junto con Rachel y Cooper y Wolfgang Hammer y Winnie Kemp a través de Super Deluxe. Alfonso Gómez-Rejón como productor ejecutivo está listo para dirigir el piloto.

 Sasha (Rose )es una niña de 17 años cuyo mundo es tan grande como lo que está frente a ella. Pero un ataque cardíaco prematuro y las complicaciones posteriores de su donante pusieron su vida en un camino lleno de giros siniestros. Lo que comienza como una misión para comprender el misterio que rodea a la muerte de su donante de corazón se convierte en una búsqueda para comprender su verdadera identidad y la oscuridad que crece dentro de ella.

Lilliya Reid (Vienna and the Fantomes) interpreta a Becky Lefevre, una Suburban Prom Queen cuya chapa perfecta esconde una verdad mucho más complicada. Después de que Becky muera en un trágico accidente, su corazón salva la vida de Sasha, antes de crear muchas complicaciones.

Nicholas Galitzine (Share) retrata a Elliott Lefebre, un encantador y nihilista niño rico empeñado en tirarlo todo. Recientemente sobrio y todavía privado de la muerte de su hermana gemela Becky, Elliot está decidido a seguir adelante con su vida y mantener su pasado detrás de él. Hasta que conoce a Sasha.

Kyanna Simone Simpson (La vida inmortal de Henrietta Lacks) es Yvonne, la mejor amiga de Sasha. Al crecer en el mismo complejo de viviendas de bajos ingresos, Yvonne vive en casa con dos hermanos menores, su padre y su madre con una enfermedad terminal.

Lilli Kay (Paterno) interpreta a Penélope, la mejor amiga de la infancia de Becky. Aunque su amistad se derrumbó, Penélope nunca dejó ir completamente a Becky, su obsesión se profundiza aún más después de su muerte y se transfiere a Sasha.

Sarah Mezzanotte (Blue Bloods, Royal Pains) interpreta a Marnie, una popular perfeccionista que está feliz de ser la mejor en todo ahora que Becky se ha ido. Marnie sigue de cerca a Sasha, pero sus motivos se ponen en tela de juicio cuando se revela que sus padres son los jefes de una organización de la Nueva Era con ideales cuestionables.

Griffin Powell-Arcand (Mixed Blessings) interpreta a TJ, el novio de Sasha. Una estrella de la pista que es transportada desde la reserva, es el orgullo de Cottonwood High. Es bueno por dentro y listo para la calle, pero lo más importante es que ama a Sasha. TJ es su roca y cuando Sasha comienza a preocuparse de que algo anda mal con su nuevo corazón. TJ se esfuerza por mantener la cercanía que una vez tuvieron en la misma escuela.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba