Bolsamanía

All American consigue tres episodios adicionales tras estrenar su segunda temporada

The CW está listo para algo (más) de fútbol. La cadena ha ordenado tres episodios más de All American , el drama centrado en un joven jugador de fútbol americano. La serie contará finalmente con una segunda temporada de 16 episodios, el mismo número de capítulos que tuvo la primera.

La noticia del encargo de episodios llega a raíz del fuerte lanzamiento de la segunda temporada . All American registró el lunes su mayor audiencia: 926,000 espectadores en total, superando su máximo anterior en un 20 por ciento y su primera calificación en demográficos de 0.3 desde finales de noviembre, igualando su máximo de la serie. La serie probablemente se benefició de la exposición de verano adicional que recibió por cortesía de Netflix.

All American, que se basa en una historia real, sigue la vida dramática de una estrella de fútbol de la escuela secundaria (interpretada por Daniel Ezra) del sur de Los Ángeles, que es reclutado para jugar en Beverly Hills High volcando su vida del revés.

Escrito por | 9 de octubre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
The CW está desarrollando Midnighters , una serie dramática basada en la serie de libros de
La crisis está aquí, y Barry Allen está llamado a detenerlo. En el super evento
Kung Fu una de las series más populares de la década de los 70, que
[caption id="attachment_189819" align="aligncenter" width="450"] Supergirl -- Image Number: Superman-Lois_Firstlook.jpg -- Pictured (L-R): Tyler Hoechlin as

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta