Noticias

Roseanne Barr no está feliz por tener que hacer el reinicio de Roseanne

roseanne-barr-reportedly-hates-returning-to-her-series-reboot

Todos parecen estar emocionados desde que ABC anunciara el reinicio de la comedia familiar Roseanne, con sus estrellas originales regresando. Sin embargo, poco sabemos que la protagonista, Roseanne Barr, supuestamente no está del todo entusiasmada con el reinicio, que se estrenará en marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una fuente ha declarado a Naughty Gossip que Roseanne regresó al set sintiéndose «miserable». La fuente revela: «Las cosas en el set son exactamente las mismas. Roseanne se queja de que es miserable y de que está sobrecargada de trabajo».

La fuente afirma que la actriz y humorista de 65 años, que interpreta a Roseanne Conner en la comedia de situación, «no está particularmente entusiasmada con el regreso de su programa». También se dice que es Sara Gilbert quien «lo armó todo», de lo contrario, Roseanne «sería perfectamente feliz tuiteando desde la comodidad de su hogar y contando su dinero».

Según la fuente, «nadie está ganando mucho dinero por este retorno de ocho episodios y los presupuestos se mantienen muy ajustados». La fuente continuó: «Atrás quedaron los días de viajes de primera clase y cuentas de grandes gastos. Si el reinicio es un gran éxito, no esperes que Roseanne regrese por otra temporada a menos que alguien le escriba un cheque gordo. Ella no está haciendo esto. por su salud «.

El sitio declaró además que Sandra Bernhard, quien repite su papel de Nancy en el próximo reinicio, pareció confirmar el informe. La actriz dijo que voló a L.A. en «business» en lugar de la primera clase.

También regresan al reinicio John Goodman, Sarah Chalke, Michael Fishman y Laurie Metcalf. Mientras tanto, Estelle Parsons, Natalie West, James Pickens, Jr. y Chuck Mitchell serán estrellas invitadas en la serie.

Roseanne dará comienzo con un estreno especial de una hora el martes 27 de marzo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba