Bolsamanía

Riverdale da a conocer el destino del personaje de Luke Perry en el estreno de su cuarta temporada

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La cuarta temporada de Riverdale finalmente se emitió ayer noche en Estados Unidos y trajo la resolución de una pregunta importante: ¿cómo lidiaría la serie con la muerte de Luke Perry , quien interpretó a Fred Andrews?

En el episodio, descubrimos que el padre de Archie realmente murió en la historia. Los personajes revelan que Fred estaba tratando de ayudar a una persona con un automóvil en la carretera, pero de repente fue atropellado por otro vehículo.

El conductor no se detuvo para ayudar, matando a Fred al instante, y sus muerte devastó a Archie y Molly.

El episodio se guardó una sorpresa especial ya que como homenaje a Perry, fallecido el pasado mes de marzo, contó con la presencia de la actriz Shannen Doherty, amiga del actor en la vida real y su compañera en Sensación de Vivir. Doherty apareció en Riverdale interpretando a la conductora que estaba recibiendo la ayuda de Fred en la carretera momentos antes de que fuera atropellado.

En Riverdale , Archie, Jughead, Veronica y Betty conocen bien la amistad y el amor, pero también son contemporáneos de la traición, las mentiras, los secretos y los poderosos deseos de su entorno y sus padres. Aunque quieren hacer las cosas bien, vinculadas con la ética y el amor fraternal, un peso gigante parece caer sobre sus hombros y esto está en el corazón de la ciudad de Riverdale . Sus acciones y decisiones son simplemente el resultado de los mismos errores que cometieron sus padres cuando eran adolescentes, y esto parece gobernar el destino y el futuro de estos jóvenes que luchan todos los días para tomar las decisiones correctas.

Escrito por | 10 de octubre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Riverdale | Etiquetas: ,
Kung Fu una de las series más populares de la década de los 70, que
[caption id="attachment_189819" align="aligncenter" width="450"] Supergirl -- Image Number: Superman-Lois_Firstlook.jpg -- Pictured (L-R): Tyler Hoechlin as
Elaine Hendrix , quien coprotagonizó junto a Elizabeth Gillies en Sex & Drugs & Rock
A pesar de críticas no muy favorables, los datos de Batwoman, durante sus primeros episodios

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta