Noticias

Seth Rogen y Jason Mantzoukas estarán en la séptima y última temporada de The League

fxx-the-league-brings-back-seth-rogen

The League comedia de la cadena FXX que estrenará su séptima y última temporada el próximo 9 de Septiembre, anuncia ahora que va a contar con la presencia de los actores Seth Rogen y Jason Mantzoukas.

Rogen y Mantzoukas han sido recurrentes en la serie desde 2011, dando vida a Dirty Randy y Rafi respectivamente. Rafi es el cuñado del personaje de Ruxin (Nick Kroll), mientras que Randy es un bibliotecario que hace honor a su nombre (sucio). Rogen y Mantzoukas también han escrito varios episodios incluyendo un el año pasado «When Rafi Met Randy».

En el siguiente episodio en el que les veamos, Rafi y Randy se encontrarán con todo el elenco principal. El productor ejecutivo Jackie Schaffer que será el encargado de dirigir el episodio, ha declarado a EW «Si la gente piensa los dos últimos episodios de Rafi y  Dirty Randy ellos han conmocionado, este es un nivel completamente nuevo. Es prácticamente inhumano.»

Kroll habló también sobre estos cameos y de otros al periódico The Observer. «Tenemos un montón de estrellas divertids como huéspedes. Obviamente los jugadores de la NFL, pero al igual que Rob Riggle, Ike Barinholtz, Seth Rogen, Leslie Bibb están de vuelta, una gran cantidad de Mantzoukas volverá. Estoy realmente, realmente … me siento como que tenemos algo realmente divertido, buen material viene para esta temporada «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba