Noticias

OWN renueva a Love Is ___ para una segunda temporada

OWN cadena de Oprah Winfrey ha ordenado una segunda temporada de su exitosa serie de drama romántico Love Is ___ de Mara Brock Akil (Being Mary Jane) y Salim Akil (Black Lightning).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La renovación llega tras su estreno el 19 de junio con 1,2 millones de espectadores y una calificación de 1.2 entre las mujeres de 25-54 . Desde entonces la serie ha logrado subir hasta 1,5 millones de espectadores.

«Marry y Salim han estado encantados de renovar el espectáculo para una segunda temporada», dijo Erik Logan, presidente de OWN. «Esta serie es una parte importante de la programación de programación de OWN y ver cómo las calificaciones aumentan a medida que la historia de amor de los Akils se desarrolla cada semana es realmente emocionante».

Creado y producida por los Akils, Love Is se desarrolla principalmente en la década de 1990 en Los Ángeles con el telón de fondo de Black Hollywood. De ello se desprende Nuri (Michael Weaver) y Yasir (Will Catlett), un par de mundos aparentemente opuestos, que persiguen sus sueños y aprenden a seguir sus corazones. Contado desde la perspectiva de los yoes actuales de la pareja, el drama romántico también retoma los problemas sociales y la vibrante cultura negra complejo conjunto de códigos sociales a la vez que equilibra carreras exitosas y una familia hermosa. El viaje de relación de Mara Brock Akil y Salim Akil, la serie explora los altos, bajos y la magia de caer (y quedarse) en el amor.

Los Akils crearon y fueron productores ejecutivos de la serie a través de su sello Akil Productions, en asociación con Warner Horizon Scripted Television. Brock Akil se desempeña como productor de la serie, así como director para el piloto y el próximo final de temporada el martes, 21 de agosto a las 10 PM.

Además de Weaver, el elenco incluye a los habituales de la serie Yootha Wong-Loi-Sing, Tyrone Marshall Brown, Idara Victor, Kadeem Hardison, Clarke Peters y Wendy Davis. Loretta Devine, Vanessa Bell Calloway, Tim Reid, Tosin Morohunfolo, Tammy Townsend y Michael King son recurrentes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba