Bolsamanía

The Walking Dead tendrá más personajes regulares en su cuarta temporada

ENTRADA CON SPOILERS!!!

En Series Adictos ya os desvelamos días atrás algunos primeros detalles al respecto de la que será cuarta temporada de The Walking Dead y de la que ahora tenemos que informaros que algunos de los personajes, hasta la fecha, secundarios cambian su status ahora y pasan a ser regulares.

Ya se anunció hace días que David Morrissey seguiría como personaje regular en la cuarta temporada, y dando vida al temido Gobernador, pero ahora además sabemos que a lo largo de toda la nueva entrega veremos a Chad L. Coleman y Sonequa Martin-Green que han interpretado a Tyreese y a Sasha así como a Emily Kinney que ha dado vida a Beth, hija menor de Hershel.

Ahora les veremos a todos ellos como personajes regulares. Recordemos que en el final de la tercera temporada Tyresse y Sasha dejaban Woodbury para irse con Rick y su grupo y además llevarse a los pocos habitantes que quedaban. En cuanto a Beth, la hemos visto siempre en un segundo plano, pero por lo visto tomará cierta relevancia en la nueva temporada.

Cabe añadir que Kinney es además recurrente en Once upon a time y donde ha dado vida al personaje de Tamara, que además podría aparecer mucho más en la posible tercera temporada de la serie de ABC por lo que la actriz parece que va a estar muy presente en la ficción americana la próxima temporada.

Via| Tvline

Escrito por | 5 de abril de 2013 | 2 comentarios
Categorias: Noticias y The Walking Dead | Etiquetas: ,
La última temporada de The Walking Dead tiene fecha de estreno. En lugar de estrenarse
Michael James Shaw, quien interpretó a Papa Midnite en la serie Constantine y al villano
Como se prometió en las últimas horas, AMC ha lanzado el tráiler completo oficial de
AMC ha compartido el tráiler de los próximos episodios de The Walking Dead pero además
Tales of The Walking Dead podría ser la serie definitiva para los fans de la

Comentarios

  1. OSEA - 15 de mayo de 2013 | 16:22

    YO NO QUIERO QUE MUERA NADIE AMO ESTA SERIE ¡
    TWD!

  2. Alex - 28 de mayo de 2013 | 20:08

    Hola Yo estoy muy molesto con la Tercera temporada Muere Lori Grimmes Sarah Wayne Callies y ahora tambien en la 4ta temporada no trabajarà me molesta esto porque trabaja demasiado demasiado excelente y a mi me encanta esta serie y no Quiero que trabaje Sarah Wayne Callies de nuevo en la Cuarta temporada

Deja una respuesta