Noticias

Damon Lindelof anuncia que Watchmen ha sido concebida para tener solo una temporada

Durante el panel dedicado a la Watchmen de HBO en la CCNY 2019 , el showrunner Damon Lindelof declaró que su historia fue concebida como un cierre automático, es decir, que comenzará y terminará en una sola temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lindelof explicó que siguió el modelo de la novela gráfica de Watchmen , compuesta por doce números, y aunque no excluye una segunda temporada a priori, fue categórico que, en su opinión, los nueve episodios de la primera temporada de su programa completan todas las tramas que diseñó.

» Quiero ser claro, sin dar muchas vueltas. ¿Watchmen está diseñado para una sola temporada? ¿Significa que no habrá otras temporadas para la serie? No necesariamente. ¿Eso significa que trabajaré en las siguientes temporadas de Watchmen? No tengo respuesta para esta pregunta, Ahora mismo, puedo decir que diseñamos estos nueve episodios de una manera absolutamente independiente, como lo hicieron Moore y Gibbons con 12 números de su cómic. Queríamos sentir una sensación de integridad absoluta, resolver el misterio esencial. una exploración más profunda de este mundo, más como sucedió en The Leftovers que en Lost, cuyas temporadas habían sido diseñadas para tener cliffhangers finales y promesas de otros episodios » .

Durante el panel en sí , Lindelof señaló que todo se reduce a si la audiencia va a tener o no más hambre de Watchmen

«Queremos ver cómo lo reciben ustedes», dijo Lindelof. “Si el programa sale a la luz y la conversación que lo rodea sugiere que tienes hambre de más, ciertamente lo tendremos en cuenta. Queremos entregar nueve episodios que entreguen una historia completa y total y sorprendente «.

COLLIDER

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba