The Walking Dead

The Walking Dead se prepara para tener un episodio musical

Durante la ComicCon de Nueva York, Scott Gimple , director de contenido del universo de The Walking Dead , confirmó que se está preparando un episodio musical para la popular serie AMC .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

» En realidad estamos tratando de trabajar en un episodio musical » , reveló Gimple, sin entrar en más detalles. Aparentemente, la motivación es que tales episodios son populares en la televisión .

De hecho, los episodios musicales no son una cosa rara: en los últimos años, muchos programas populares han incorporado algunos episodios especiales en sus temporadas, pero imaginar uno de ellos en The Walking Dead puede parecer un poco inusual. 

Por supuesto, desde la ComicCon de Nueva York llegaron otros anuncios relacionados con el universo de The Walking Dead .

En primer lugar, la serie ha renovado por undécima temporada , que también verá el regreso de Lauren Cohan como Maggie Greene como el personaje principal. Según los informes, Maggie regresará ya en la décima temporada , que debutará el domingo 6 de octubre.

Además, durante el panel de AMC se presentó el avance de la nueva serie de The Walking Dead , aún sin título, que se desarrollará diez años después del comienzo de la invasión zombie. El nuevo espectáculo se estrenará en la primavera de 2020.

CB

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba