The Walking Dead

The Walking Dead lanza tráiler de su segundo spin-off

 

Después del aperitivo proporcionado por las primeras imágenes oficiales , el segundo spin-off de The Walking Dead mostró un primer avance oficial, publicado con motivo del panel de AMC en la New York ComicCon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nuevo programa, curiosamente sin título, pero que se agregará al universo narrativo formado por la serie madre The Walking Dead y el primer spin-off Fear The Walking Dead , fue co-creado por el showrunner Matt Negrete y Scott M. Gimple : la historia tiene lugar una década después del comienzo del apocalipsis zombie y se centra en dos jóvenes protagonistas, una pareja sobreviviente interpretada por Alexa Mansour ( The Resident ) y Aliyah Royale ( The Red Line ) que pertenecen a la generación primogénita que creció totalmente en el nuevo mundo post-apocalíptico y, por lo tanto, nunca conoció un estilo de vida normal.

Según la sinopsis oficial, » algunos se volverán malos, otros se convertirán en héroes, pero al final todos cambiarán para siempre «.

El elenco también incluye a Nico Tortorella, Annet Mahendru y Nicolas Cantu. El lanzamiento está programado para la primavera de 2020, obviamente en la cadena AMC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba