Bolsamanía

The Walking Dead renueva para una undécima temporada y anuncia el regreso de Lauren Cohan

Directamente de la ComicCon de Nueva York llega la noticia de que The Walking Dead ha sido renovada por AMC para una undécima temporada, durante la cual los fans de la serie también podrán ver el regreso de Lauren Cohan .

La intérprete de Maggie Greene fue la sorpresa durante el panel organizado para promover el espectáculo, anunciando las noticias a los fans en éxtasis.

The Walking Dead apareció en el mundo hace diez años como un espectáculo de género que tenía toda la profundidad de un drama de prestigio de alto nivel “, dijo Sarah Barnett, Presidenta de AMC Networks Entertainment Group y AMC Studios a través de un comunicado de prensa. Y ahora, diez años después, liderado por la brillante Angela Kang y alimentado por uno de los actores más talentosos del mundo de la televisión, este fenómeno está floreciendo de manera creativa, reuniendo tanto a críticos como al público”.

En cuanto al regreso de Cohan , Barnett agregó: ” Estamos encantados de darle la bienvenida a Lauren Cohan, significó mucho para este espectáculo y para todos sus fanáticos de todo el mundo, que en los próximos meses se encontrarán viviendo nuevas y fantásticas aventuras “.

 

Escrito por | 5 de octubre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: ,
La actriz Samantha Morton , una de las protagonistas de The Walking Dead , habló
La desaparición de Rick fue sin duda uno de los eventos más importantes e inesperados
La tercera serie nacida a partir de The Walking Dead ha dado a conocer un
Después de algunas temporadas controvertidas, The Walking Dead parece haber finalmente recuperado el aliento. Con
Cuando en la Comic Con en Nueva York, Lauren Cohan sorprendió a los fans al

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta