Peaky blinders

La cuarta temporada de Peaky Blinders se convierte en el mejor estreno de BBC Two desde 2013

peaky-blinders-season-4

El regreso de Peaky Blinders a BBC Two ayer miércoles por la noche obtuvo la mejor audiencia para un estreno de temporada en la cadena desde 2013. El debut de la cuarta temporada de serie sobre gángsters creada por Steven Knight atrajo a 2.3 millones de espectadores , un dato tan solo superado por el estreno de la primera temporada que obtuvo 2.4 millones hace cuatro años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las críticas para este estreno fueron también inmejorables, con la familia Shelby viéndose obligada a reunirse después del intenso final de la tercera temporada cuando Tommy (Cillian Murphy) escapó y fueron arrestados. En su lanzamiento de mayo del año pasado, la tercera temporada atrajo a 2 millones de espectadores durante la noche, y en 2014, el inicio de la segunda temporada marcó 1.7 millones.

La serie de seis episodios de Caryn Mandabach Productions y Tiger Aspect ha seguido aumentando su popularidad gracias a una fiel base de admiradores en 163 países. La temporada 4 estará disponible en Netflix en breve aunque de momento no se ha dado una fecha concreta.

La cuarta temporada comienza con Tommy separado de la familia y participando de «sexo, libertad y whiskey». Pero cuando se da cuenta de que todos están en peligro de aniquilación, los convoca a regresar a las calles de Birmingham Heath, donde comienza una pelea desesperada para la supervivencia.

Esta vez, se unen al elenco Adrien Brody como el vástago de la mafia Luca Changretta; Charlie Murphy como Jessie Eden, la activista sindical que hizo historia en la década de 1920 luchando por la igualdad de salario para las mujeres; y el actor de Game Of Thrones Aidan Gillen como Aberama Gold, un gitano que Knight describe como «el diablo que conoces». El elenco incluye a Paul Anderson, Helen McCrory, Tom Hardy y Charlotte Riley que aparecen por primera vez. desde la segunda temporada como May Carleton.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba