Stranger Things

Stranger Things: Millie Bobby Brown confiesa que sufre de una pérdida auditiva parcial

millie-bobby-brown-reveals-she-is-deaf-in-one-ear

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Millie Bobby Brown parece sorprender e inspirar al mundo de forma continua después de su gran papel como Eleven en la popular serie de Netflix Stranger Things. La joven actriz, que siempre sorprende a cualquiera con quien haya trabajado, aunque nunca recibió ningún entrenamiento de voz formal o clases formales de actuación, le dijo a Variety que nació con una pérdida auditiva parcial en uno de sus oídos. De hecho ha narrado como de pequeña llevó tubos durante años solo para descubrir que su audición se desvanecía por completo.

De este modo, Brown ha admitido que cada vez que actua, ya sea interpretando o cantando, no puede oírse por completo. Aun así, nunca dejó que su pérdida auditiva se convirtiera en un impedimento. Ella nunca perdió su confianza y simplemente hizo lo mejor que pudo en cada actuación. «Puedes hablar con tu cara», dijo. «Es muy fácil para alguien decir: ‘Estoy loco. Estoy triste. Estoy enojado’. Tengo que hacerlo con mi cara «, afirmó . «No tienes que ser bueno para cantar. No tienes que ser bueno para bailar o actuar. Si te gusta hacerlo, si realmente disfrutas haciéndolo, entonces hazlo. Nadie debe detenerte». de este modo alentó a sus fans a que sigan sus sueños.

Ella misma, en una entrevista con la revista W a principios de este año, dijo que aspiraba a ser cantante desde que tenía tres años. Durante su visita a «The Tonight Show Protagonizada por Jimmy Fallon» en septiembre, donde mostró su talento musical al rapear el verso de Nicki Minaj de la canción «Monster«, reveló que específicamente quería estar en un musical como «Matilda«. «Me gusta su ingenio. Es divertida y también extremadamente inteligente, todo al mismo tiempo», explicó su razón. A pesar de que sus co-estrellas que aparecieron en producciones de Broadway le advirtieron sobre el agotador calendario de ensayos, Brown dijo que no se inmutó y posiblemente incluso se emocionó con la idea. «Es por eso que me gustaría. Creo que Broadway es una rutina muy dura».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba