Stranger Things

Gaten Matazzaro, Dustin de Stranger Things, desata la locura fan en la Heroes Comic Con de Valencia

3

Este fin de semana se celebra la Heroes Comic Con de Feria Valencia, pero el gran día de la convención fue ayer cuando el actor de Stranger Things, Gaten Matazzaro fue la estrella del evento.

Matazzaro llegó a Valencia el Viernes y ya en las redes sociales los fans estaban expectantes ante su visita. Cabe decir que Matazzaro, que encarna al simpático Dustin en la serie de Netflix, no solo asitió a la Heroes Comic Con para responder las preguntas de los fans sino que estos pudieron incluso hacerse fotos con él.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Matazzaro permanecerá también hoy domingo en Valencia para de nuevo estar en la Heroes Comic Con. Los fans que deseen asistir a su encuentro de preguntas y respuestas deben pagar 25 euros, mientras que hacerse una foto cuesta 35 euros, aunque evidentemente, las entradas están agotadas.

Los fans han podido ver de cerca y hablar con un actor, Matarazzo que no es solo uno de los preferidos por los seguidores de Stranger Things, sino que además a pesar de su juventud (15 años), cuenta con una carrera bastante sólida sobre los escenarios de Broadway.

En cuanto a lo comentado por el joven actor en la convención, poco podemos decir de la tercera temporada de Stranger Things que en breve comenzará a rodar, pero sí que podemos decir que contestó a todo tipo de preguntas, y muchas de ellas tenían que ver con lo personal. Sobre la serie comentó que de la segunda temporada, su episodio favorito fue el sexto debido a que es el capítulo en el que por fin podía trabajar con Joe Keery  que encarna a Steve. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba