Noticias

BBC lanza primer tráiler de The War of The Worlds, la nueva versión de La Guerra de los Mundos

 

La cadena BBC ha sorprendido a todos lanzando el tráiler de  The War of the Worlds de H.G. Wells, con los alienígenas listos para invadir Gran Bretaña a finales de este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La filmación se llevó a cabo en Liverpool para el drama de tres episodios de la BBC, que cuenta con la participación de Eleanor Tomlinson (Poldark), Rafe Spall (The Big Short), Robert Carlyle (The Full Monty) y Rupert Graves (Sherlock). 

A diferencia de la adaptación de la película de Steven Spielberg, la serie es fiel al entorno inglés de la novela clásica y sigue a George (Spall) y su pareja, Amy (Tomlinson), mientras intentan comenzar una vida juntos. Graves es Frederick, el hermano mayor de George, y Carlyle interpreta a Ogilvy, un astrónomo y científico. La ficción los sigue mientras enfrentan el creciente terror de una invasión alienígena.

” La novela seminal de H.G.Wells ha sido adaptada para la pantalla muchas veces, pero siempre ha tenido un escenario contemporáneo (y estadounidense) “, dijo el director Craig Viveiros. “Esta es la primera versión que se establecerá en Londres y [sus alrededores] durante el período eduardiano”.

El escritor Peter Harness (“Wallander”) añadió: “La versión de ‘La guerra de los mundos’ que quería hacer es fiel al tono y al espíritu del libro, pero que también se siente contemporánea, sorprendente y llena de choques: una colisión de ciencia ficción, drama de época y horror “.

Mammoth Screen está produciendo. ITV Studios Global Entertainment se encarga de las ventas internacionales. Todavía no hay fecha para el estreno aunque tras darse a conocer este tráiler, todo apunta que se estrenará antes de que acabe el 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba