Noticias

Tony Shalhoub ficha por la serie de CBS, BrainDead

Tony Shalhoub acaba de fichar para un papel principal junto a Mary Elizabeth Winstead, Aaron Tveit y Danny Pino en Braindead, series cómica y suspense de CBS ambientado en el mundo de la política de Washington, D.C. La serie, que se estrenará este verano, proviene de Robert y Michelle King, creadores y productores ejecutivos de The Good Wife.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Braindead, Laurel (Winstead), es un rostro fresco del capitolio, donde obtiene su primer trabajo en Washington, DC y donde descubre dos cosas: El gobierno ha dejado de funcionar, y unos alienígenas han venido a la tierra para comerse el cerebro de un número de miembros del Congreso y el personal del Congreso. Shalhoub será Red Wheatus, un senador republicano amante de la diversión y la bebida que ha pasado décadas en Washington haciendo ofertas, hasta que una transformación radical lo convierte en un extremista consciente de la salud que prefiere destruir el gobierno.

«Tony Shalhoub es divertido, dramático, sutil y amplio cuando tiene que serlo», han dicho Robert y Michelle King. «A nuestro juicio, puede tocar cualquier cosa. Estábamos pensando en hacer el personaje de una niña ciega de 12 años de edad, a la caza de su madre en Bélgica para ver lo que podría hacer con ello».

Shalhoub ganó 3 premios Emmy por su papel como el detective obsesivo-compulsivo Adrian Monk en la comedia dramática de USA Network Monk. Recientemente le vimos en Nurse Jackie

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba