Noticias

The CW prepara una secuela de Dark Shadows

Dark Shadows está emergiendo de su ataúd después de un largo sueño: una secuela de la curiosa serie de vampiros de la década de 1960 está en proceso en The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie, titulada Dark Shadows: Resurrections, sería una continuación del clásico de culto original, poniéndose al día con la familia Collins en la moderna Collinsport, Maine. Según se ha informado, el tono de Resurrections «se remontará al original», con Mark B. Perry (Revenge, Brothers & Sisters) escribiendo el piloto.

Originalmente creada por Dan Curtis, Dark Shadows debutó en ABC en 1966 y trajo vampiros, fantasmas y zombis a la televisión durante el día, acumulando una audiencia fiel hasta que la serie acabó en 1971. NBC emitió un remake de corta duración en 1991, y The WB desarrolló un nueva versión en 2004 que no logró pasar la etapa piloto. Dark Shadows incluso recibió el tratamiento de película de gran presupuesto en 2012, con Tim Burton dirigiendo y Johnny Depp interpretando al vampiro Barnabas Collins.

«Como fanático de primera generación, ha sido un sueño para mí darle a Dark Shadows el tratamiento de Star Trek desde los años 80, cuando se anunció Next Generation, así que estoy más que emocionado y humilde de que me confíen esta resurrección, «Perry dijo en un comunicado.Y aunque nunca podría esperar llenar los zapatos  de Dan Curtis, aspiro a llevarlos un poco más lejos en el futuro. También quiero asegurarles a los fans del original que esta versión tratará la mitología del programa con la misma reverencia dada a Star Trek, pero también hará que el programa sea accesible para audiencias que aún no están familiarizadas con el mundo macabro de los Collins. »

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba