Noticias

John Stamos admite que intentó despedir a las gemelas Olsen de Padres Forzosos

john-stamos-admits-he-did-try-to-fire-olsen-twins-from-full-house

Recientemente os mostramos en Series Adictos un primer avance de The Unauthorized Full House Story , película de Lifetime sobre los entresijos de la popular comedia de Padres Forzosos en el que entre otras cosas el actor que encarna a John Stamos se quejaba en el set de rodaje de Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, que daban vida al bebé Michelle. Ahora el verdadero Stamos ha confirmado esta escena, o una que se la parezca, ya que ha admitido que en su día pidió a los productores de Padres Forzosos que sustituyeran a las gemelas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es una especie de verdad que las gemelas Olsen llorabann mucho», dijo Stamos en la gira de prensa del TCA  durante un panel para su nueva serie de FOX, Grandfathered. «Fue muy difícil conseguir la secuencia. Así que en realidad es 100 por cien exacta.»

Agregó sin embargo que su plan no funcionó. «Trajeron a una pareja de poco atractivas niños pelirrojos», dijo el actor que interpretaba al tío Jesse, «Lo intentamos durante un tiempo y no funcionó. Así que trajimos a las Olsen de vuelta. Y esa es la historia!»

A diferencia de su co-estrella Dave Coulier que encontró la próxima película de Lifetime «hilarante» Stamos no está realmente en contra de ella. Él dijo: «Encuentro humor en todo ello» También elogió a Justin Gaston que le interpreta diciendo: «El tipo es atractivo. Parece de ensueño.»

The Unauthorized Full House Story se estrenará el Sábado, 22 de agosto en Lifetime. Mientras tanto, Fuller House, la serie secuela de Padres Forzosos que reúne a la mayoría de las estrellas originales, llegará a Netflix en 2016.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba