Noticias

Andrew Scott protagonizará Ripley para Showtime

Andrew Scott se ha inscrito para interpretar el papel principal en Ripley, la próxima adaptación de Showtime de las novelas de Tom Ripley de Patricia Highsmith.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Scott interpretará a Tom Ripley, un estafador que apenas está pasando por Nueva York en la década de 1960 cuando lo contratan para viajar a Italia para recuperar al hijo de un hombre rico. «La aceptación de Tom del trabajo es el primer paso hacia una vida compleja de engaño, fraude y asesinato«, según la sinopsis oficial. Ripley cubrirá cinco de las novelas de Highsmith, incluida The Talented Mr. Ripley, que inspiró la película de Matt Damon de 1999, con Steven Zaillian (The Night Of) como escritor y director de los ocho episodios.

«Estamos muy emocionados de que el cineasta supremamente talentoso, Steve Zaillian, adapte la saga singular de Tom Ripley de las novelas de Patricia Highsmith como una serie en curso para Showtime«, dijo el presidente de entretenimiento Gary Levine en un comunicado. «Con Andrew Scott, cuyo carisma no conoce límites, habitando el icónico papel principal, estamos seguros de que será especial».

A principios de este año, Scott co protagonizó junto a Phoebe Waller-Bridge la Temporada 2 de la comedia de Amazon Fleabag, que acaba de llevarse a casa varios Emmy, incluido uno para la Serie de comedia excepcional. Antes de eso, interpretó al villano Moriarty junto a Benedict Cumberbatch en Sherlock de BBC , un papel que le valió un Premio BAFTA en 2012. Scott también protagonizó el episodio de Black Mirror en la Temporada 5 «Smithereens».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba