Noticias

Se prepara una secuela de Treinta y tantos

La querida serie dramática de 1987de Marshall Herskovitz y Ed Zwick , Thirtysomething, conocida en España como Treinta y tantos, prepara su regreso.

El dúo está lanzando una nueva encarnación del programa, que está generando interés en múltiples cadenas, incluida ABC, que transmitió la serie original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por los creadores de Treinta y tantos Herskovitz y Zwick y dirigida por Zwick, la serie de seguimiento gira en torno a los hijos de los personajes del programa original, que ahora tienen 30 y tantos años.La intención es que los miembros del reparto original repitan sus roles, pero aún no se ha establecido a nadie y no ha habido conversaciones formales.

El proyecto proviene de MGM TV, el estudio detrás de la serie original, que funcionó en ABC durante cuatro temporadas.

Thirtysomething fue una serie seminal que capturó la angustia de la generación del baby boom y sus luchas con problemas de la vida real como la carrera, las relaciones, el matrimonio, tener hijos y la crianza de los hijos. Se centró en Michael Steadman (Ken Olin), su esposa Hope Murdoch (Mel Harris) y su bebé Janie. Melanie Mayron, Timothy Busfield, Patricia Wettig, Peter Horton y Polly Draper también protagonizaron la serie, que ganó 13 Premios Primetime Emmy, de 41 nominaciones y dos Premios Globo de Oro en el transcurso de sus cuatro temporadas.

Además de Janie, los niños en el programa original también incluyeron al hermano menor de Janie, Leo, y los hijos de Nancy (Wettig) y Elliot (Busfield), Ethan y Brittany. También estaba el misterio que rodeaba la predicción de que Melissa (Mayron) tendría un hijo que nunca se resolvió en la serie de los años ochenta.

Durante una reunión de treinta y tantos años en el festival ATX TV 2018, Herskovitz y Zwick recordaron cómo, en una era de televisión dominada por las franquicias médicas, policiales y legales, crearon un programa simple sobre las relaciones entre los baby boomers en Filadelfia.

«No fue escrito como un programa de televisión», dijo Draper en el evento. “Era diferente de lo que había visto antes. Esto colmó la brecha [entre el cine y la televisión] y cambió todo el curso de la historia de la televisión ”.

La serie empujó los límites con episodios que fueron una «meditación sobre un tema» y abordó las luchas de la gente común: problemas financieros, pérdida de negocios, enfermedades terminales, muertes de amigos y cómo afectó sus relaciones. El programa también fue innovador, ya que fue una de las primeras series de horario estelar que mostró a dos hombres homosexuales en la cama juntos, allanando el camino para la representación en la pequeña pantalla.

Debido a la historia de Treinta y tantos en ABC, no es sorprendente que la red busque la serie de seguimiento, que todavía se está lanzando a otros puntos de venta y se espera que asegure un gran compromiso. La presidenta de ABC Entertainment, Karey Burke, ha incluido Treinta y tantos entre sus series favoritas y, al hablar sobre sus objetivos de desarrollo, ha dicho que le gustaría emitir un programa del estilo de Treinta y tantos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba