Noticias

Jared Padalecki protagonizará remake televisivo de Walker, Texas Ranger

Parece que la pausa post-sobrenatural de Jared Padalecki será breve: el actor está destinado a protagonizar y producir un reinicio de Walker, Texas Ranger.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto sigue a Cordell Walker (Padalecki), «un hombre que encuentra el camino de regreso a su familia mientras investiga el crimen en la unidad más elitista del estado». [El] viudo roto y padre de dos hijos regresa a Austin después de trabajar de encubierto durante dos años por un caso de alto perfil, solo para descubrir que aún hay más trabajo por hacer en casa «. Al igual que en la serie original, que duró ocho temporadas en CBS en los años 90 y protagonizada por Chuck Norris, Walker será emparejado con un nuevo compañero, quien en la reinvención es una de las únicas mujeres en la historia de los Rangers de Texas.

Anna Fricke (Valor, Being Human) escribirá el piloto y será productora ejecutiva junto a Padalecki y Dan Lin (Lethal Weapon), nativos de Texas. (Dato curioso: Fricke está casada con el ex showrunner de Sobrenatural Jeremy Carver). Si bien el reinicio potencial aún no tiene una red conectada, el hogar de Sobrenatural, The CW, se considera un contendiente líder, con CBS siendo también una posibilidad.

En marzo, Padalecki y sus co protagonistas de Sobrenatural, Jensen Ackles y Misha Collins, anunciaron que el largo drama de The CW terminaría después de su decimoquinta temporada (que se estrenará el jueves 10 de octubre).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba