Noticias

¿Quienes serán los nuevos protagonistas de Melrose Place?

grantshowmelrose_l.jpg

Aunque todavía se desconocen muchos de los detalles de la nueva versión de Melrose Place que la cadena The CW está preparando desde hace semanas, visto lo «bien» que le está yendo al remake de 90210, el columnista Michael Ausiello nos desvela algunos de los nombres de los personajes que protagonizarán la nueva serie, y que de algún modo estarán inspirados en los que ya conocemos originalmente.

De este modo, y a falta de que sepamos los intérpretes que les darán vida, os presentamos a los nuevos personajes protagonistas de Melrose Place:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

-Los nuevos Jake y Amanda serán... David Patterson y Ella Flynn. Él será original de Melrose aunque un poco más «cultivado» que su predecesor. Ella será en ocasiones amante de David y tendrá una lengua bastante aguda.

-Los nuevos Billy y Allison serán… Jonah Miller y Riley Richmond. Jonah es un cineasta casi frustrao que cree en los finales felices y que querrá uno para él y para su prometida aunque aborrezca su vida.

El nuevo Matt será... Auggie Kirkpatrick. Un hippie, alcohólico rehabilitado que otorgará el beneficio de la duda a todos aquellos que sean juezgados.

La nueva Jane será… Lauren Bishop. Si en la serie original Jane estaba casada con Michael, este personaje es todo lo contrario, será una mujer echa a si misma que no habrá dudado en dedicarse a hacer «favores» sexuales a cambio de dinero con tal de poder pagarse sus estudios.

-La nueva Sydney será…Violet Foste. Aunque parezca fresca e inocente, el personaje má joven de todo será sin duda el más sorprendente.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

1 Comentario

  1. leticia dice:

    lucas estas muy bueno y estas cachas y musculoso y estas muy bien y ahora estas en el egercito………………………. y tu sara te echa mucho de menos y te esta haciendo un video que una miaja más y se quita la camiseta con
    la musica que tenia puesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba